Logo
Imprimir esta página

Invertir en franquicias de compra de oro

La necesidad de liquidez inmediata por parte del consumidor, junto a la subida del valor del oro, son dos de las principales razones que han favorecido la creación y rápida proliferación de establecimientos de intermediación a pequeña escala para cubrir una necesidad creciente en el mercado: la obtención rápida de efectivo a través de la venta de oro o el empeño de joyas.

El boom de los locales de compra-venta de oro, de momento, no presenta síntomas de agotamiento, aunque el número de operaciones por establecimiento en el último año se ha reducido a consecuencia de la fuerte competencia entre establecimientos.

El futuro de los establecimientos de compra-venta de oro y empeño, depende en gran medida de la evolución económica, de su capacidad de reinventarse y adaptarse a esta evolución, de la generación de confianza en el consumidor y de la capacidad de producir un gran volumen de operaciones a través de campañas de comunicación y publicidad adecuadas a cada momento.

Enseñas como OroCash tienen una fuerte implantación en el mercado de la franquicia. Así como enseñas incipientes como OroMaster ofrece servicios de valor añadido y presencia de marca.

2019 © - Grupoius.com : Abogados ,Consultores y Asesores de Franquicias y Empresas.