No+Vello supera ya las 1000 franquicias

La marca española No+Vello, nacida en 2007, ha superado recientemente la barrera de las 1000 franquicias. Esta compañía, especializada en fotodepilación, se encuentra en 15 países después de un largo período de incertidumbre.

Los socios fundadores de esta marca se lanzaron a crear los dos primeros centros de fotodepilación como franquicias. Y en tan sólo un año, consiguieron crear hasta 150 centros en toda España.

Un caso de éxito que les ha llevado a otros países como Bulgaria, Rumanía, Reino Unido, Italia, Portugal, Georgia, Bosnia Herzegovina, Brasil, México, Polonia, Suiza, Eslovenia, Croacia y Serbia. Además, han alcanzado ya la cifra de 1 millón de clientes en toda su red de franquicias.

Una de las razones de éxito es el precio muy competitivo que pusieron para invertir en las franquicias No+Vello, de 30.000 euros, una cantidad muy asequible en comparación con otras franquicias españolas.

La comunicación, el boca a boca y un esfuerzo constante en mejorar la calidad se han convertido en sus principales valores añadidos. No+Vello fue la primera compañía en crear una "tarifa plana" en fotodepilación, lo que le ha permtido situarse como una marca de bajo coste, pero de gran calidad.

Grupoius.


Grupoius, inaugurado en 1994, es el primer despacho de abogados, mediadores y consultores expertos en empresa, franquicias y redes de comercio asociado.

Dirección


Parque Empresarial Las Rozas
Centro Tartessos - Edif. Artemisa.
CL. Pollensa nº 2. CP 28290. Las Rozas de Madrid.
Madrid - España.